miércoles, diciembre 07, 2011

I don't know.

Tal vez sea momento para darnos "aire" tal vez no lo sea y este sea el fin. Pero sinceramente no puedo dejar de pensarte y pensar en que me quiero llevar lo mejor de nosotros dos juntos y no puedo pensar en QUE parte fue real, que parte fue mentira y que parte es la que más voy a recordar.
Te amo tanto tanto, que no puedo escribir todo lo que te amo. Pero se que vos lo sabes y por eso no me preocupo. Aunque quiero que no te olvides de que es así y que por más que la gente me diga cosas yo voy a seguir amándote. 
Porque del amor al odio hay un solo paso y yo creo que todavía no lo pisé. 
Te amo y lo sé, lo sabes y lo saben todos. Pero no quiero quedar como una ilusa amando a alguien que no sabe si la amo en algún momento de su relación. 
Quizá sea momento de decir que es lo que merece cada uno, siempre va a ser un quizá continuo porque no se que decir, no se que pensar. Solo quiero que me sorprenda un perdón sentido. Nada más que eso, aunque quizá nunca llegue lo que espero. Se que inconcientemente lo estoy esperando. 
Sigo esperando, no me gusta admitirlo.