lunes, diciembre 19, 2011

HOY.

Hoy quiero contar, quiero escribir y quiero afirmar varias cosas. 

Quizá sea de esas personas que necesitan escribir algo de alguna u otra forma. 
Pero AMO escribir y demostrar cosas por escrito, aunque si quiero decirlo es más simple que sea en persona.  Amo escribir muchas cosas, lo que pienso, lo que siento, escribir historias, mi historia, nuestra historia, la historia que se me ocurrió mientras iba mirando por la ventana del colectivo. Cualquier cosa, mientras me permita escribir.
No se si también me guste escribir cuando estoy bien, porque sino las ganas de escribir no aparecen y no tengo imaginación, ni si quiera cuando cuento algo real.
También me di cuenta que nunca puedo terminar algo que empiezo, por más ganas que le ponga en terminarlo, no puedo. 
Empecé a decorar una lámpara y la dejé por la mitad. 
Empecé a pintar algo para mi mamá, me falta pasar una segunda mano.
Empecé a escribir miles de notas las cuales nunca publico o termino.
Empecé a escribir esto y por A o por B me distraigo dejo esta pestaña y cuando quiero terminar ya no puedo.

Quiero contar que..
-Hace pocos días me siento más independiente porque aprendí aunque no lo crean a andar en colectivo. Con toda la seguridad aunque solo fueron tres veces las que estuve sola.
-Pero algo es algo, también estoy aprendiendo a perfeccionar la manera en la que manejo. Llego hasta 3ra sin complicaciones.
-Tengo una coneja que me la auto regalé porque quería una mascota que me de pelota, no como Benja que me da pelota de vez en cuando. Asique Coti es la mejor y es una loca de mierda pero buen.

Me voy de tema increíblemente, quiero hacer que mi blog vuelva a ser lo que era, y que la historia se escriba sola sin tener a alguien que relate después online lo que pasó. Si alguien tiene que volver a mi vida va a volver, si alguien se tiene que quedar se va a quedar. Si tengo que aprender, voy a aprender. Si tengo que saber algo, lo voy a saber. 




Karen.