miércoles, noviembre 16, 2011

Beso en la nariz.

No es amor, no es ternura, no es odio ni amargura. No se que es, no se que siento. Solo se que te extraño de una forma muy enorme si se puede decir así. Ya no soy la que era. 
Ahora lloro porque te extraño, cuando discutimos te detesto. Porque si es como me dicen yo no debería creerte ni la tercera parte de lo que me decís. No se.
Cuestión de que ya no se que pensar, te mandé algo super largo para que leas porque se me dio por escribir.. de la nada. COMO SI NUNCA ESCRIBIERA DE VOS O COMO SI NUNCA ESCRIBIERA NAAAADAAAAAAAAAAAAAAAA!




Se que esta vez no es la última. Lo sé aunque quizas sea la primera de un tiempo largo, porque se que nunca se termina nada con nosotros. Por mas raro que parezca, por mas que me la pase llorando, por mas que intente tener una sonrisa siempre, por mas que pase como si nada adelante tuyo, por mas que te hable como si nada. Por dentro me muero por agarrarte darte besitos en la naríz como te gustan a vos. Pelotudamente me encantaría poder abrazarte y no soltarte mas, porque si, porque quiero darte besos, abrazos, ir de la mano a todos lados.
Porque te amo y no se porque, porque amo como sos cuando estas conmigo, amo como me mirás cuando me mirás, porque amo como me hablas cuando me decis gordita daaale. Me muero, porque me muero por escuchar de nuevo la voz de la persona que mas amo por telefono. Porque amo y extraño esa voz durante horas y horas hablando de cualquier cantidad de cosas. Porque te amo y no se como explicar, por eso y por demasiadas cosas mas que ya no me acuerdo, porque me encanta hacerte enojar, porque me encanta como reaccionas cuando no te quiero dejar ir. Por eso, simplemente eso. 






Te amo desde el principio de todo y te voy a amar hasta el final de todo.






Hay muchas cosas que me la complican, pero yo te amo y eso no lo puedo cambiar. Por mas que me digas que te cansaste de mi, SE QUE NO ES ASÍ. Hay algo adentro de mi corazón que me dice que no es así y que solo te querés autoconvencer de que sea asi. 
Te conozco como para saber que mentís en esto, porque se que desde un principio también te quisiste convencer de que no te pasaba nada conmigo cuando en realidad ya me amabas y no podías volver hacia atrás. Porque se eso, yo estoy segura ahora. Me das seguridad cada vez que hablamos, asi como ganas de llorar porque quiero salir corriendo a buscarte mas de mil y una vez.








Se que me amás, como yo te amo a vos.