martes, noviembre 08, 2011

Recién empieza

No entiendo a veces, las discusiones o peleas que hay. De donde surgen, que origen tienen.
Yo que tanto te quiero no entiendo porque, de donde salen todas esas cosas que me decís. No se QUE creerte y que no creerte. Son muchas cosas que ya no entiendo, pero estoy super segura que lo que siento es mas fuerte y me da igual que digas lo que digas, el enojo está pero el amor que te tengo es mas grande.
A veces me pongo a pensar y no se si todo lo que me decías era verdad o era mentira, me pongo a pensar las veces en las que yo te di todo y donde creo que tambien recibí todo, pero ahora es cuando me lo cuestiono. 







Yo se que de alguna u otra forma nosotros no vamos a terminar todo acá, ni después. Porque se que sos VOS. 
Siempre hubo algo que me lo dijo, pero esto lo pone en duda. Aunque se que es ilógico, se que sos vos. De eso estoy muy segura, de que nos queremos en serio. 
Aunque seamos chocantes, o como quieran llamarlo, la cantidades de veces que chocamos es mayor al tiempo que estabamos bien, cuando nos arreglamos es lo mas lindo.


Pero bueno, en fin. Esto no termina eh, yo les aviso.
pero aca no termina nada, parece mentira pero se quien soy y se quien es él y se que esto NO termina aca.
15.11.11
Esto recién empieza, parece cualquier cosa, parece novela lo que sea, pero es realidad.