martes, febrero 12, 2013

Tan Bionica

NO lo puedo creer, después de un super hiper mega recorrido por todo Gran. Buenos Aires tengo en mis manos dos entradas para el día que más sonrisas me va a sacar. 
TAN BIÓNICA EN PARQUE ROCA, EL 15 DE FEBRERO. 
No puedo ser más feliz, conocí gente increíble, me acerqué a otras personas, tengo entrada a una sonrisa asegurada, ver a CHANO. No puedo creer como el sueño que siempre tuve se vaya a cumplir así como así.


Después de salir, sin dormir ni descansar. Corrimos el bondi que nos llevaba a la casa de los gemelos ojos color verde pasto. Estuvimos un rato como una hora y media mas o menos. Hasta que decidimos partir a la casa de cachetotes para cambiarnos la ropa de salir porque así no daba andar todo el día. Corrimos el bondi de nuevo, subimos y empieza un recorrido raro.. pero que al fin y al cabo supimos que ibamos en el buen camino hacia la casa de cachetotes.
Una vez que llegamos a su casa, y estabamos ya listos todos cachetotes va a comprar a un kiosco mientras rolando y agos estaban conmigo esperando el bondi. Hasta que lo vimos venir, y salimos corriendo y gritando para que cachetotes se apure y así podamos llegar más temprano, así que corrimos y llegamos. Al bajar de ese bondi teniamos que tomar el 57 que ooooootra vez tuvimos que salir corriendo porque sino seguía de largo hacia Capital. Pero lo alcanzamos, y finalmente.. destino Palermo. 
Llegamos a destino, sanos y salvos. Muertos de sueño y con calor. Pero bueno, todo sea por ver '¿que onda?' pero ahí nos vimos. Viajando en subte de la punta de la línea D hasta la otra punta...
LLEGAMOS A DESTINO!.. 
salimos del subterraneo, vimos las calles, peatonales, mucha gente, mucha fila, donde están los amigos de rolando?, donde mierda vinimos?
finalmente encontramos a los amigos de rolando, y después de alrededor de tres horas de cola.........TENEMOS NUESTRAS ENTRADAS PARA VER A TAN BIONICA EL VIERNESSSSS!


No se puede expicar la alegria enorme que tenia todo el grupo que estaba compuesto por desconocidos que estaban siendo conocidos. 
Nos hicieron una nota sobre el gobierno, de Macri por supuesto tiene que ver. Y que dijeron que lo iban a pasar en la página de la nación. Bizarro al 70%


Bueno...al fin y al cabo. TENEMOS LAS ENTRADAS
La felicidad es infinita, sonrisas, gritos, saltos, bailes, corridas, abrazos grupales. Fue lo mejor de todo. 


Increíble anécdota, terminamos saltando y cantando abajo del obelisco sacandonos fotos con gente desconocida y turistas que andaban de paso. 
Muy linda tarde con gente que no conocía, es increíble lo que algo como una banda de música puede hacer por alguien. Son este tipo de cosas las que te hacen un lindo día.

Esa sensación de:
 -Corré boluda está por salir Chano en esa puerta, corré a ver si llegamos, daleeeee!!!!!
y salir corriendo desesperadamente a ver si algo se asomaba por ahí. 
Aunque no llegue a ver nada, Chano se asomó pero nosotros no estabamos todavía cuando eso pasó.

De todas formas me alegra muchisimo saber que se formó un lindo grupo que se va a volver a ver el Viernes 15 por una pasión como la música. 




que felicidad