lunes, febrero 18, 2013

Tan Bionica en Parque Roca 15F

Bueno, me siento un rato a escribir porque quiero contar que me dormí la vida cuendo llegué tipo dos de la mañana a casa después de haber visto a Chano a menos de dos metros y estar en ese recital de Tan Biónica. Me llenó de tan buena energia, lo juro. Fue excelente. 
Desde que me tomé el 57 para ir hasta plaza italia, después de ahi el 141 que nos dejo en la deriva, todas muertas de calor. Hasta tomar el 114 que nos dejó mas cerca. Hasta que tomamos el camino errado y una familia que iba caminando; le preguntamos para donde quedaba Parque Roca, nos explicaron y la mujer se ofecio a que nos lleven. 
Gracias a Dios y a la vida, porque yo fui en el camino rezando para que podamos encontrar el camino o ayuda que nos diga el camino.
Y así fue como un desconocido nos dijo que nos llevaba, nos dejó en la puerta. A metros de donde estaban los chicos esperando en la cola para entrar. Fue un regalo enorme del cielo.
Y así llegamos tipo doce, una del mediodía y felices de la vida esperamos hasta tipo seis más o menos. Que empezó a entrar gente corriendo, locos, desquiciados por llegar y estar adelante de todo. Sea quien sea, corretee que paso yo, te choco corretee.
Así fue, así era, así estabamos a metros del escenario. Primero tocaron los Heladeros Del Tiempo que la verdad estan locos de la cabeza pero son unos genios. Ya me re copé.
Y después Deborah de Corral que la verdad le puso mucha onda, pero como estaba ella y después venia tan bionica no podia esperar mas. Quería que deje de cantar y pase chanito con los chicos a cantar.
Hasta que el momento llegó, empezaron a pasar fotos y después un video de los chicos y salieron a escena ellos. Genios todos, muy buena entrada todos eufóricos gritando saltando.
Aunque casi me desmayo, aguanté dos canciones y media. Después de escuchar Yo te espero pedí que me sacaran de ahi, aunque estaba a tres personas de las vallas no aguantaba más el calor sofocante. 
Después me fui a un costado donde se veia genial, filmé un monton. Saqué fotos, fue el recital mas lindo al que fui. 

Acá el recuerdo más lindo de todos. 


Por dios, que hermoso es. 
@CHANOTB
Foto sacada por mi a metros de él