martes, octubre 30, 2012

Siempre hay cosas que no sabemos

Siempre está la posibilidad de creer en algo, de pensar que algo es así y es así. No hay vuelta atrás. Pero llega ese momento donde te das cuenta que nada es como parece, que las cosas no son como pensaste. 
Es ahí cuando quiero tener auriculares para toda la vida y olvidarme de todo, o tener a alguien que me apoye y sepa estar conmigo. Hay muchas personas que van y vienen, pero la familia siempre está, no digo que la mía sea perfecta o algo por el estilo pero para cada uno su familia es 'perfecta' con los problemas que tenga. Eso no se elije nunca, la familia toca. 
Toco el tema de la familia, que nada tiene que ver con todo lo que  escribo acá porque no me gusta guardarme algo y por lo menos acá siento que tengo 'algo de contención' desahogando mis cosas a una pantalla digital con forma de hoja de papel. 

Nunca dije que yo sea perfecta, por eso puedo juzgar lo que hagan en mi familia o lo que se deje de hacer. Pero es como que se me hace imposible pensar en esa posibilidad. En que eso pase, aunque siempre pensé que era así y no solo con la persona que es la protagonista de este momento. 

El hecho me afecta por el solo hecho de que nadie se merece que le pase nada malo, mucho menos mi propia familia. Por más relación que tenga, o por más que me lleve mal continuamente y desde chica siempre las cosas fueron diferente no se merece que esto pase de esta manera. Me duele saber esto.