domingo, octubre 28, 2012

#Airesdeprimavera

Puedo pensar 'que carajo me pasa con él', puedo pensar 'que idiota te hace el amor', puedo pensar 'que es lo que necesito, pero no lo que quiero'. 
Puedo pensar muchas cosas, muchas cosas que no se bien que es cada una. Ya tengo muchas cosas en la cabeza y creo que no puedo perder el tiempo. Me siento una persona diferente, soy sincera, directa y hasta racional con las cosas. 
Aunque no parezca y la mayoría no me crea soy lo más sincera que puedo y lo estoy haciendo porque la mentira afecta y demasiado, no quiero decir que miento todo el tiempo. Sino que una simple mentira o una mentira sin intención se va al carajo. 
Pero siempre que hagas algo va a haber alguien esperando que te equivoques o que salga mal, es así y no hay dudas de eso. Pero la verdad ya no me afecta que digan cosas, si alguien sabe como son las cosas, ese alguien soy yo. 
Por eso simplemente me siento diferente, no se como fue que pasó y no creo saberlo YA. Pero de algo estoy segura, cuando yo hablo con él me siento libre como si nadie me viera más que él. 
Sus palabras, su forma de decirme las cosas. ESO fue lo que me llamó la atención e hizo que yo pensara tanto en una persona. Porque cambió varias cosas, hubo un viaje (viaje de egresados) donde hizo que piense y replantee las cosas que me rodeaban. Ahí me di cuenta muchas cosas que no valen la pena recordar o no valen la pena ni si quiera escribir. Pero también me di cuenta de que existe gente que quiere que tengas cosas buenas a tu alrededor.

Así es como me ven ahora, con este pensamiento. Y con una cara de tarada por pensar tanto en mi beso bajo la lluvia