domingo, septiembre 16, 2012

¡¡¡¡YA ME VOY A BARILOCHE!!!!


La verdad no puedo creerlo, no caigo, no se. En pocas horas estaré subiendo al micro que me lleve al mejor viaje de mi vida, al viaje de egresados. Son las 3:00am y salimos a las 14:00pm pero no puedo dormir, estoy ansiosa como nunca, hice la valija la mochila, todo.
Ya todo el mundo que me cruzaba y sabía que me voy de viaje me deseaba suerte y que la pase genial porque es uno solo en la vida y me encanta ese tipo de energía que tira.
No se ni si quiera que decir, solo se que mañana me voy de viaje de egresados. 
No veo la hora de tener la pulsera de snow puesta en la mano para poder viajar, de tener mi lugar en el micro, de poder estar con mis compañeros y pasarla lo mejor que pueda, porque eso quiero.

Manuela R.

Marlene O.
Julieta M.
Franco S.
Fausto A.
Manuel O.
Joaquín P. 
Lucas N.
Karen H.


Bariloche 2012 .


Vamos a pasar el mejor día del estudiante y de la primaveraaaaa!


XDFCGVHKBJ,SFVGBFKJSGBHKFSBDIOS NO PUEDO MÁS, QUIERO VIAJAR Y LLEGAR BIEN.



gracias a mis viejos que hicieron esto posible.