jueves, septiembre 13, 2012

TRES DÍAS BARILOCHE

Esta es la verdadera CUENTA REGRESIVA......


Bueno, en fin.. quedan TRES días y me voy a Bariloche. Cuestión que los de Snow nos dieron mal la fecha porque estamos registrados el 17 en el hotel pero tenemos que salir el 16. 
Así que.. bueno, hasta las pelotas con las cosas. Hice creo que alrededor de 7 veces la valija, poniendo y sacando cosas que no entraban. Comprándome ropa, yendo al médico por la ficha médica. Imprimiendo cosas, yendo a la peluquería y demás cosas. 
Ahora si, tengo todo.. ficha médica, chequera al día, todo el viaje pago, pulsera para subir al micro, valija armada, ganas de viajar y el mejor grupo de compañeros del mundo. 
No puedo explicar el mambo de sensaciones y sentimientos que tengo en la cabeza, lloro de emoción porque es mi viaje de egresados, lloro de tristeza porque odio despedirme de mi mamá, lloro porque se termina toda una super etapa de mi vida, lloro porque me cuesta entender que ya todo llega a su gran final, lloro porque no entiendo que me pasa, lloro porque.. no sé, lloro y ya mucho no entiendo que tengo en la cabeza.  Euforia, nervios, miedos, felicidad, tristeza, alegría, muchas sensaciones al mismo tiempo.


Ya la verdad no entiendo nada, solamente quiero irme de viaje y pasarla excelente con todos las personas geniales que viajan conmigo. Más allá de todo, más allá de que no viaje el que nos vendió el viaje, más allá de no saber si la ropa que llevo va a estar bien, más allá de que si nos van a dar buenos disfraces, más allá de que si me olvido de algo, de que si la planchita me la voy a poder hacer allá o si con lo que me voy a hacer en la peluquería me va a quedar bien el pelo, si cuando estemos allá va a haber nieve, si voy a poder traer algo a la gente que quiero, si me voy a olvidar algo en Buenos Aires, si voy a poder manejarme bien con el tema de la plata, si voy a poder suministrar todo, el tema del alcohol, si voy a poder esperar para irme, si voy a poder esperar lo que tenga que esperar, si se me va a pasar el 'intento de gripe' que tengo, si me va a molestar estar indispuesta allá o directamente ¿Cómo voy a hacer con eso? Aunque mucho no me molesta, lo que espero es poder aguantar y estar de buen humor o cosas así para no arruinarme el viaje y mucho menos a mis compañeros. 

Después de todos esos miedos o todas esas inseguridades voy a irme de viaje de egresados y no lo puedo creer. Es muchísimo, muchas sensaciones, muchas emociones, todo mezclado. 


Quiero escribir, para no olvidarme:
El miércoles 12 de Septiembre, hablando con mi mamá sentí que ella me entendía a la perfección. No pronuncié una palabra, pero mi mamá entendió las mil palabras que no dije. Con un solo abrazo y un 'no te preocupes, disfrutá el viaje' estallé en llanto. No se como voy a hacer sin ella, toda mi vida es ella. 
En este preciso instante cuando estoy escribiendo esto me caen lágrimas de pensar en ese momento y de solo pensar que no la puedo tener o que me voy lejos de ella, muy lejos. 
Ella es mi vida. 
fix you-Coldplay