domingo, octubre 02, 2011

Si luchas por lo que querés, te lo mereces.

Tome valor, te hablé decidida a arreglar las cosas. Gracias a muchas personas entendí que si me hacía bien, debía hacer algo al respecto para no perder lo que estaba perdiendo. 
Tomar valor y que del otro lado te respondan bien ES GENIAL. 
Así que ahora a esperar a el Lunes para poder aclarar unas cosas y mejorar para tener lo más lindo. 






Amo tanto la persona que soy al lado tuyo. Porque nunca fui tan autentica como lo fui con vos, espero poder seguir siéndolo con vos a mi lado.
Cuando quizá escriba de nuevo, me leeran un poco mejor, porque mi vida cambiará de muchas formas. Para bien felizmente o para bien tristemente. 
Quizá no tengas que volver a mi vida, quizá solo tenias que pasar a darme una lección dolorosa pero en sí una lección. 
Eso nadie lo sabe, pero si te vas de mi lado tendré que volver a ser lo que era sola, a esa mina que queria joda y boludear todo el tiempo. No dependía de alguien que quiera hablar con ella todo el tiempo, de alguien que se interesaba de como estaba, de que hizo durante el día, de que pensaba, de que tenia ganas de hacer, de a donde tenia ganas de ir, yo nunca tuve a una persona tan linda a mi lado. Será por el grado de madures que tengo y tenés para algunas cosas pero nose, bueno en sí. Nunca había tenido a alguien asi en mi vida y por eso porque me haces bien y porque no te voy a perder junte valor y te hablé. Por eso el Lunes vamos a #Empezardesdecero pero mejor que nunca. 






Siempre dije que cada día al lado tuyo era mejor que el otro. Y no me arrepiento, sé perfectamente lo bien que la pasamos juntos. 


#EstarContigo-AlexUbago:
-Siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, de lo tengo eres lo más importante.

-Estar contigo es que cada día sea diferente, siempre hay algo que consigue sorprenderme. Es como un juego que me divierte.