domingo, septiembre 28, 2014

Comprender, aceptar

Se me parte el alma de pensar que puedo llegar a perder.
Aunque ya perdí demasiado de mí en este trecho largo de momentos.

Perdí una parte, mucho de mí.

"Pase de esconderme a querer profanar las puertas del edén.." (LPDA)

Es que ya no sé como contenerme, no sé nada de nada.
Es todo tan irreal y confuso que me encanta.
Es odioso porque no está, pero me encanta cuando está.
Es horrible la distancia que tanto nos une.
Es con la música que a la distancia nos comunica.


Me rindo a sus ojos que me derriten el alma, a su mirada llena de misterios y miedos, diferentes y a su vez iguales a los míos.
Me rindo por completo a su cuerpo que envuelve con amor y ternura al mío.
Me rindo a su abrazo, donde me siento llena y segura de todo lo demás que no existe en ese "mientras tanto".

Me rindo pura y exclusivamente a sus silencios llenos de palabras indescifrables. 
Me rindo. Me rindo por completo. 
Me mata el cerebro.







No tengo idea si soy yo, ni tampoco si es él. Pero mientras tanto esta bueno ser.