sábado, marzo 16, 2013

De vez en cuando vengo a escribir acá, así que hago un paneo de lo que fué el ingreso a la universidad.
Mi vida universitaria ya empezó   y me gusta muchisimo. Espero seguir así con estas ganas de estudiar y terminar todo a tiempo. Tengo cinco materias este cuatrimestre y para los examenes finales tengo que aprobar las materias que adeudo del colegio. Asi que me tengo que poner las pilas y rendir todo.
Se formo un grupo bastante lindo de gente entre relaciones publicas y periodismo, por eso me gusta mucho.
Ya estoy planeando mis mini vacaciones de pascua a Entre Rios, porque extraño mucho a los chicos y espero pasar un lindo finde alla. Necesito irme un rato, por más de que ya me haya sacado varias cosas de en sima me quiero liberar de preocupaciones. Quiero sentirme desconectada, que no estoy en casa. Que estoy lejos. Eso quiero.

Pensé que si me ponía a escribir me iba a mandar un texto larguísimo pero no fue asi, entonces vamos redondeando. Espero tener éxito en lo que queda de mi primer año de comunicación social.