viernes, enero 25, 2013

Veinticinco de Enero

Siempre me agarran estos bajones, donde me chupa un huevo todo lo demás. Donde muchas palabras no hacen nada, donde no me ayuda nada en lo más mínimo. 
Yo creo que necesito alguien que me apoye, necesito tener a alguien seguro y firme conmigo. No digo una pareja, no digo una amiga o amigo, no se que palabra usar. Pero es así, no se como expresarme con esto. Lo único que puedo decir en este momento es que quiero hablar o irme lejos a estar sola. Es un momento de soledad lo que necesito? La verdad no sé. 

Tengo ganas de estar sola un rato, o de estar con amigos que sea solo para joder un rato, tengo ganas de viajar e irme lejos. Me volvería a Entre Rios, volvería a sentarme con Nico y Diego a charlar como el otro día, volvería a eso. 
Es como que necesito un stop en todo esto. Aunque no haga muchas cosas, necesito descansar la mente, dejarme de joder con todo. Sacarme todo de ensima. 
Siento que mis palabras no valen, que mis acciones tampoco y me da muy por el piso las cosas que yo hice por alguien y que no las valore. 
No hablo de alguien en especial, sino que, en general. Porque quizas yo tambien soy así y tampoco resalto o agradezco lo suficiente. Quizá sea eso. No lo sé.