jueves, noviembre 22, 2012

Me siento mal, no me soporto ni a mi. Ya es algo que me supera, no se como hacer.
Odio profundamente tratar mal a mi mamá pero no lo hago con la intensión de que se sienta mal, me sale sin querer y lo que menos quiero es verla llorar. Es algo que va contra mi, es lo peor que me pasa verla llorar.
Me detesto tanto en estos momentos, porque en el momento no tengo en cuenta eso, y tampoco me pongo a pensar en como esta o algo. Siempre le reprocho cosas o cualquier cosa que le diga o haga.
No quiero mas esto. No lo quiero mas, quiero ser una persona normal que trata bien a lo mejor que le dio la vida.

No se, tengo que llorar. Hay algo que me guardé y no pude llorar o estoy sensible. Porque se que duele lo que hice y se que lloro cada vez que mi mamá está llorando porque es lo peor que me pasa y que me puede pasar.
Me da mucha bronca el verla llorar y que en sima de todo sea mi culpa.

De todas las cosas que tengo en la cabeza ODIO que nunca esté en mi preguntarle como está, que hizo hoy, que quiere hacer, que quiere comer, que soño ayer, si quiere que la acompañe a algun lado, y cuando ella me dice algo no le doy ni cinco de pelota. No se que mierda tendré en la cabeza que sabiendo que no va a ser para siempre, no le de tanta importancia como se la merece. Y eso lo se, se que en un momento de mi vida ella ya no va a estar y por favor ruego que ese momento llegue muyyyy lejos, pero no se es como que me confio que ella va a ser siempre mia y nunca me va a dejar.


Hoy me toco escribir sobre ella, iba a escribir otra cosa, pero esto me toco por sorpresa. Me hubiese encantado escribir sobre ella de diferente manera y no justamente de que discutimos y lloramos las dos.
Pero siempre a uno le toca lo contrario a lo que esperaba.


Solo espero mañana poder abrazarla cuando me despierte mañana para ir al colegio. Cosa que me quedan pocos días de colegio y se termina mi secundario.
Mañana me voy a anotar en la Universidad.