lunes, septiembre 10, 2012

Nada que me dé más felicidad que pensar en estar subiendo ese micro, después de dar la chequera de Snow. Después de subir la valija que me prestó mi prima. 
Ir a los gritos, eufóricos todos, con unas sonrisas enormes, con los ojos llenos de lágrimas de emoción de alegría y de tristeza. 
Yo personalmente me voy a llorar todo, no se los demás. Pero yo creo que si ya de solo pensar que me voy y que ODIO las despedidas cuando hay un viaje y un abrazo seguido de una persona que se aleja lentamente de mi vista. 
Estoy segura de que va a ser el mejor viaje de mi vida, no porque me voy a tomar todo el alcohol ni porque voy a hacer todo lo que no haría en algún lugar donde no me conocen. Porque fundamentalmente es un viaje para celebrar y pasar con las personas que formaron parte del último año de colegio y algunos que formaron parte de lo que es mi vida. 

No voy a nombrar uno por uno, porque no es necesario. Para algunas personas si estuviesen desde mi lugar harían un paneo sobre todas las personas que viajan o ALGO seguro deben de tener para hablar o decir. Nada más que yo no tengo nada que decir, son una por una personas excelentes y si hay algo de ellos que me molesta ya lo saben y no es necesario decir algo más.

Yo considero que va a ser las dos mejores semanas de mi vida.