sábado, agosto 04, 2012

Te quiero.

Quiero decirte tanto y no puedo, 
quiero que sepas todo y no me sale.


Me gustaría poder demostrarte lo que siento, 
me gustaría hacerte sentir todo lo que me guardo.


Me gustas, es lo que sé. 
Como te digo y te transmito lo que pasa, no sé.



Así al instante me salen las palabras, pero para esto. No para lo que realmente necesito, para sentirme desahogada  y aliviada sabiendo que sabés lo que siento por vos.
Rarisimo todo, pero lindo a la vez. No se como llamar a lo que pasa ni a lo que hago, pero de alguna manera, haceme caso a lo que te digo, porque no me equivoco y no te vas a equivocar.
Tanta seguridad que sale de el lugar mas remoto de mi corazon, todo esto es lo que hace lo que siento por vos.
Espero algún día se sepa y pueda decir todo lo que tengo para decir.