viernes, agosto 24, 2012

Hoy tengo ganas de escribir, ganas de escribir. Pero no sé que. Solo escribir. 

Todos mis días empiezan pensándolo y terminan imaginándolo. 
En el transcurso del día lo miro, lo observo, intento descubrir ese ALGO que me llevó a él. Pero no logro saber qué es.
Solamente sé que al pasar de los años confirmé que era esa simpleza de como lleva las cosas, lo tímido que es, lo sencillo y tranquilo.
Aunque tenga esas cosas que no conozca del todo porque no me lo permite, sin saber ni conocerlo por completo estoy totalmente idiotizada.
Hace más de 3 años que esto viene, de lejos, pero viene hace mucho. 
Siempre estuvo para mí y yo estuve para él. De ser amigos pasamos a esto, claramente todavía no somos nada. Pero yo tengo esperanzas de que esto deje de ser algo que no tiene nombre.

Ya esto que me pasa está pasando a un grado mayor, pero me está gustando. Me encanta estar así, aunque todavía no tengo la palabra certeras de que va a seguir así o va a pasar a algo mejor (Sería lo ideal, pero uno nunca sabe).



Solamente empiezo a contar lo que me pasa, porque de alguna forma lo tengo que hacer. 

Me hace torpe, idiota, vergonzosa al cien por ciento, me saca las mejores sonrisas. Estoy feliz cada vez que se de él, cada vez que lo veo y cada vez que me habla.
No se hasta cuando voy a seguir así, porque un día me voy a cansar y en persona voy a ir nuevamente a decirle todo lo que siento. 
Aunque este momento es el más lindo, espero que siga y para mejor, porque siento que me hace bien y feliz. 
Hablo en presente porque así lo es, pero no puedo dar por certero algo que el día de mañana ya no se si va a seguir. Quiero decir que espero que las cosas avancen más y que se pueda ser feliz nuevamente, y ser feliz de verdad. Hacerlo feliz a él y poder estar en paz y tranquila con alguien que sea sincero y simple conmigo. 

Me volví una persona totalmente diferente a la que era antes, claramente las personas cambian. Pero me siento diferente y cambiada. Ya las cosas no las tomo como antes y eso es lo que me parece bien porque me hacía MUCHO problema por cosas que no me correspondían. 
Soy totalmente sentimental, digo 'te quiero' en voz alta, cosas que antes no podía ni de casualidad. Me siento un tanto orgullosa de eso, más allá de que tuve ayuda y la más linda experiencia a pesar de que cada cosa tiene su final. 

La única persona que me inhibe es él, logra hacerme una nena de 3 años de nuevo. Me intimida, me hace sentir mariposas en la panza, me hace poner colorada, me hace sentirme enamorada y tener en la cara una sonrisa enorme. 
Escribiendo esto incluso estoy sonriendo porque lo pienso y es totalmente verdad, cada cosa que pasa o cada cosa que hace es algo que no puedo explicar. Y digo todo esto sin saber nada de lo que puede pasar, todo esto que digo es lo que pasa AHORA 24.08.12 a las 21:10 y que cada vez es más grande por eso digo que no es todo.
 Todas las canciones las escucho pensando en él, veo películas y pienso en él. 

Él es mi pensamiento recurrente, el más lindo.





Me siento bien y liberada.