miércoles, mayo 09, 2012

Después de tanto tiempo, uno siempre vuelve.

Buenas, volví a escribir después de tanto tiempo. 

Dejar 'vicios' de lado, dejar que fluyan las cosas como tienen que ser, dejar que las cosas que me importan y me gustan estén en primer lugar son cosas que en estos últimos tiempos me puse a cumplir.

Después de tantos estudios, finalmente me recetaron usar anteojos. Y eme aquí con anteojos escribiendo esto (porque los tengo que usar cuando se me cansa la vista, cuando uso la pc y veo la tele). Aunque está perfecto, pensé que veía menos. 

Antito tuvo a Juan Bautista, después de tantos meses que se pasaron rápido debo decir. Es un bebé muy lindo, lleno de vida que recién cumple tres días de vida.

Tengo el blackberry que tanto quería, aunque sea una boludes esperé demasiado para tenerlo y esta bueno.