domingo, agosto 14, 2011

Te amo aunque sea así.

Hayy, porque las cosas pasan así, de esta forma. Siempre buscando un motivo nuevo o viejo por el cual sufrir. A quien le gusta eso? A quien le gusta estar mal con la persona que amas, a quien le gusta? Si alguien me puede ayudar, si alguien me puede decir que es lo que pasa que no entiendo que me explique porque la verdad voy para atrás yo.
Si alguien me dice porque pasan estas cosas así, porque a pesar de todo lo amo, porque así de feo lo amo, porque a pesar de que me hace mierda con las boludeces que dice lo amo, alguien me dice porque el amor es ciego? 
Alguien me dice porque lo amo tanto y no quiero dejarlo de tener al lado mio, alguien me puede dar una explicación?
Ya sé, van a decir, si si la respuesta esta en vos, pero si la respuesta esta en mi, porque carajo no se que hacer, el corazón me dice que lo ame y siga como pelotuda sin hacer nada.
Pero la razón me dice que no porque no merezco seguir así de mal.


Te amo y es todo lo que se.