miércoles, agosto 31, 2011

Acá intentando hablar de mi..

Intenté hacer una nota hablando de mí, no pude. 
No se porque no pude, me voy por las ramas y no creo que sea interesante. Ensima para el Lunes que viene en el colegio me pidieron una biografía y ese lunes también cumplo un mes con la persona más linda y que más amo eeeen todo el mundo. 
La verdad que no puedo creer como cambió toodo entre nosotros, re lindo. 
Pasamos de hablar todos los días a hablar TODO el tiempo y amar a esa otra persona. Me encanta todo esto, lo amo y me hace super feliz.


Es el que quiero pensar cuando me voy a dormir, con el que quiero soñar cuando duermo, el que quiero pensar y ver cuando despierto, es todo para mi. La única voz que quiero escuchar cuando estoy mal, a Él solo.
El Lunes cumplo un mes con Fede, creo que ya lo dije, pero lo que pasa es que es TAAAAAAAAN lindo todo que es increíble lo que pasa cada día al lado de él. 
Bueno, nada eso. Básicamente estoy muy bien, empecé a hacer algo de gimnasia y estoy comiendo menos chatarra para el verano, porque no quiero estar mal con algo malo por comer muchas cosas chatarras, asique voy genial con eso. 


 Karen Huber.