martes, junio 07, 2011

Sobre mí.

1. Soy bajita, no me interesa lo que me digan sobre eso. Pero puedo seguir la joda total no me importa lo que piensen sobre mi altura. 
2. Me río muchísimo, soy de tentarme re fácil. #Risafacil dirían muchos jajaja, tengo una risa media aguda, todos me joden por eso. 
3. Tengo un carácter bastante jodido, digo lo que pienso y sino lo digo, te das cuenta. Pero por lo menos, defiendo lo que me jode.
4. Amo los abrazos, aunque diga que no. Me puede alguien que me venga a dar un abrazo, más si es alguien especial para mi.
5. Soy de esas que sin música NO viven. En mi cuarto, está la radio siempre prendida, mi celu, la compu, el auto, lo que sea siempre tengo que estar escuchando música.
6. Cada vez que puedo estoy con la cámara sacando fotos todo el tiempo, a cualquier cosa, AMO la fotografía y pienso estudiar o hacer algo con eso.
7. Odio que me dejen hablando sola o me corten el teléfono, celular, lo que sea. Es lo peor que me podes hacer, soy capas de no hablarte mas. Me saca muchísimo eso.
8. Siempre estoy pensando hacer algo, cuando lo empiezo lo dejo por la mitad. Los planes que hago para un día no los puedo terminar, las cosas para el colegio no puedo, no puedo terminar nada.
9. Me considero una persona de esas a las que les cuesta demostrar lo que sienten, pero una vez que pueden demostrar, no la cortan más.
10. Y por último, odio el colegio, simplemente me gusta porque ahí estan mis amigos y me cago de risa, la paso genial a pesar de que a veces tengo que hacer que estudio.