jueves, junio 16, 2011

Mejor Amiga.

Es inevitable sonreír mientras observo a mi mejor amiga enamorarse. 
Me divierte el entusiasmo con el que me cuenta cada uno de los detalles. 
Yo tonteo con ella libremente pero por dentro estoy aterrada. 
Espero no le rompan ese hermoso corazón. No quiero que se decepcione luego, pero de mi garganta no sale mas que aliento hacia ella.

Quizás sea malo, quizás deba ser cruel y sincera. Contarle lo siniestro que se puede volver todo, que tal vez no es lo que ella espera. Pero no puedo.
Puede que tampoco tenga sentido
¿Cuando eso me detuvo a mi de encontrarme frente a una nueva ilusión y hacerla mía? Pero aun así, soy yo la que no puede dejar de animarla. La sensación de enamorarse o que le pase algo con alguien es algo hermoso, no se lo voy a ensombrecer con palabras vanas. 


Ojala seas fuerte amiga y ojala no tengas por qué serlo.